Prácticas Pre-Profesionales en Caja Municipal de Sullana

Instituto IFB 09/08/2011 0
Prácticas Pre-Profesionales en Caja Municipal de Sullana



Un grupo de 11 alumnos del VI Ciclo de la Carrera de Administración Bancaria fueron elegidos recientemente en un proceso de selección que convocó la Caja Municipal de Sullana en coordinación con el Banco Laboral del IFB, para realizar prácticas pre profesionales como “Promotores de Créditos”.

A continuación conozcamos algunos testimonios de nuestros ingresantes:

Testimonios


cajapiura2
Remy Ibarra, VI Ciclo CAB – San Isidro

“El IFB me ha brindado diversos alcances en la rama de la administración especializada en banca, sumado al fomento de la competitividad profesional y el trabajo en equipo, lo cual son factores que han sido muy importantes para ser seleccionado y tener la oportunidad de iniciar mis prácticas pre profesionales”.


cajapiura3
Donnie Rosado, VI Ciclo CAB – San Isidro“El IFB te mantiene actualizado en el dominio correcto de los productos que se ofrecen actualmente en el mercado. Banca Mype, Banca Personal, Competencias y Habilidades Gerenciales son temas que me han ayudado mucho. A mis compañeros les digo que se esfuercen porque el instituto excelentes conocimientos”.

cajapiura4
Erika Zacarías, VI Ciclo CAB – San Isidro

“En la mayoría de cursos dan información de control de créditos y eso me ha ayudado mucho en este proceso. En III Ciclo, el profesor Pedro Céspedes, brindó una buena metodología en el curso de administración que me permitió aprender bastante. A mis compañeros les digo que no se den por vencidos, con empeño lo pueden lograr”.

Haga un Comentario »